Samsung Galaxy S26+ Móvil 256GB, 12GB RAM, Negro 6.7"
MediaMarkt
hace 2 h, 53 m
Guardar oferta 2
13

Samsung Galaxy S26+ Móvil 256GB, 12GB RAM, Negro 6.7"

949,05€
1.249,00€ (-24%)
Descuento adicional en APP
Gamba Gamba
Ir a la oferta
Descuento adicional en APP

Descripción de la oferta

Oferta editada

Con un diseño elegante en negro, el móvil se presenta como una opción a considerar si buscas un dispositivo que se adapte a tus necesidades diarias. Su pantalla de 6.7" QHD+ ofrece una experiencia visual nítida, ideal para disfrutar de vídeos o jugar. Además, con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, es capaz de manejar múltiples aplicaciones sin perder rendimiento.

El procesador Exynos 2600 asegura que el funcionamiento sea fluido, mientras que la batería de 4900 mAh promete una autonomía suficiente para largas jornadas. Gracias a su sistema operativo Android 16, tendrás acceso a las últimas funciones y aplicaciones que facilitan tu día a día.

Si decides adquirirlo, es bueno saber que hay un cupón disponible llamado "Descuento adicional en APP". Para aplicarlo, solo necesitarás realizar tu compra a través de la aplicación correspondiente, lo que puede facilitarte un ahorro extra.

Aprovechar esta oportunidad puede ser una buena manera de actualizar tu dispositivo y disfrutar de la tecnología más actual. Además, no olvides explorar la amplia gama de móviles de gama alta que el mercado ofrece.

La descripción de la oferta ha sido editada por el Equipo Editorial de Xaxuko.

Xaxuko podría recibir una compensación cuando visitas o realizas alguna compra en alguno de los chollos y ofertas publicadas, pero esto nunca determina cuales son las ofertas y chollos que se publican. Tienes más información en la sección de información.

Xaxuko en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram y únete para recibir los mejores chollos y cupones al instante.

2 comentario(s)

Reaccionar
Isa_RM
Isa_RM hace 1 h, 46 m
uff, si el de 512GB estuviera a ese precio, tal vez, pero el de 256GB por lo que cuesta... no gracias.
3
Reaccionar
AlbaMoon
AlbaMoon hace 1 h, 46 m
Ayer en Xaxuko.com le di una vuelta al tema y terminé comprando el de 512 por 868... ¡A ver cómo me va! 😊