Descripción de la oferta
Oferta editada
En esos momentos de relax al aire libre, un balancín de jardín puede transformar cualquier rincón en un espacio de bienestar. Este balancín de jardín de 3 plazas con toldo es una opción ideal para disfrutar del sol o resguardarse de la lluvia con estilo.
Su diseño cómodo permite que tres personas se sienten y se balanceen al mismo tiempo, creando un ambiente perfecto para charlar, leer o simplemente disfrutar de la naturaleza. Además, el toldo proporciona sombra, asegurando que el sol no interrumpa esos instantes de tranquilidad.
Es un mueble que no solo aporta confort, sino que también añade un toque acogedor a tu jardín o terraza. Ideal para esas tardes de verano, ¿verdad? 🌞
Si buscas darle un nuevo aire a tus espacios exteriores, esta opción merece atención. ¡Disfruta de esos momentos al aire libre con comodidad y estilo! 🍃
La descripción de la oferta ha sido editada por el Equipo Editorial de Xaxuko.
Xaxuko podría recibir una compensación cuando visitas o realizas alguna compra en alguno de los chollos y ofertas publicadas, pero esto nunca determina cuales son las ofertas y chollos que se publican. Tienes más información en la sección de información.
26 comentario(s)
Nacho23
03 jun.
Me encanta el diseño de este balancin, se ve super comodo para descansar en el jardin. 😊 Pero me pregunto si el toldo es ajustable o tiene una posicion fija. Seria genial poder moverlo segun la posicion del sol. Espero su respuesta!
Guille_94
03 jun.
Dimensiones:
Samu_XYZ
03 jun.
Se ve genial 😁
Javier_XYZ
03 jun.
Super oferta+++
Hugo21
03 jun.
Mil gracias!! 😊
Raul_GT
03 jun.
Mil gracias por la info! 😊
Guille_94
03 jun.
Me cuesta 45€ ¿qué código usan?
Guille_94
03 jun.
Cuesta 45.
DaniGamer
03 jun.
Adquirido! 😄
Nacho23
03 jun.
Lo compre a 45 con otra cuenta, pero desde otras cuentas me salia en 37 y daba error.
Jorge25
03 jun.
Adquirido por 37,15€. ¡Mil gracias! 😊
Nacho_XC
03 jun.
He hecho la compra, ahora a esperar a que llegue 👌
Javier_XYZ
03 jun.
Adquirido, muchas gracias 😊
Vale_2022
03 jun.
Claro! Aqui va: Comprados dos 🙂
Santi_XL
03 jun.
A mi me aparece en 75, ¿me explican como lo hacen? ¡Gracias!
Manu_04
03 jun.
Capturado 😄
Luisito98
03 jun.
A mi me da 64,50€, ¿cómo lo logran?
Andres_90
03 jun.
Cuesta 75€ 😊
Hugo21
03 jun.
El modelo en color marron ya no esta disponible, que era el que salia en 37€ con el descuento. Ahora solo quedan algunas unidades del modelo gris a 75€.
Raul_GT
03 jun.
Sin stock, que mal 😩 ¡Gran oferta!
Jorge777
03 jun.
Cazado. Me salia a 75€ y luego vi la version en miniatura a 37€, asi que lo he cogido 😄
Carla_XR
03 jun.
Me retrasé un poco.
Oscar94
03 jun.
A mi me marca 75!!!
Tere_MX
03 jun.
Creo que lo van a cancelar... yo consegui una, pero no tengo muchas esperanzas.
Nacho23
03 jun.
Claro, aquí tienes una opción: Producto enviado 👍
PabloXT
03 jun.
A 39 segundos, mil gracias por la oferta 😄