Tableta de Chocolate con Leche de los Alpes Milka LU
Amazon
02 jun.
Guardar oferta 3
8

Tableta de Chocolate con Leche de los Alpes Milka LU

2,64€
3,98€ (-33%)
2° al 50%
Gamba Gamba
Ir a la oferta
2° al 50%

Descripción de la oferta

Oferta editada

Cuando se combinan la chocolate con leche de los Alpes y las galletas LU, el resultado es una experiencia dulce que satisface cualquier antojo. Esta oferta incluye dos tabletas de chocolate que prometen un momento de placer, perfectas para disfrutar después de una comida o como un capricho a cualquier hora del día.

Además, si decides llevarte estas deliciosas tabletas, hay un cupón disponible que te permite obtener un 50% de descuento en la segunda unidad. Solo necesitas aplicar el código "2° al 50%" al momento de finalizar tu compra. Una buena ocasión para compartir o simplemente para darte un pequeño gusto sin que la cuenta se dispare.

En ocasiones, un toque de dulces puede marcar la diferencia en un día que puede parecer común. Disfrutar de un buen chocolate, acompañado de galletas crujientes, hace que cualquier momento sea especial. A veces, las pequeñas cosas son las que más aprecian nuestro paladar. 🍫

La descripción de la oferta ha sido editada por el Equipo Editorial de Xaxuko.

Xaxuko podría recibir una compensación cuando visitas o realizas alguna compra en alguno de los chollos y ofertas publicadas, pero esto nunca determina cuales son las ofertas y chollos que se publican. Tienes más información en la sección de información.

3 comentario(s)

Reaccionar
Hugo21
Hugo21 03 jun.
Me encanta la chocolate, especialmente el de leche. Veo que es de la marca Milka, pero me pregunto si este producto tiene algun tipo de relleno o sabor adicional. 🤔 La presentacion se ve super apetecible y me da curiosidad saber si el sabor es tan suave como el que normalmente hace Milka. Seria genial que tuviera alguna textura extra! 🍫
2 1 5
Reaccionar
Victor19
Victor19 03 jun.
Hola, buena oferta, pero ojo que con el calor pueden aparecer problemas.
1 3 2
Reaccionar
Tomy_GT
Tomy_GT 03 jun.
Sinceramente, pedir comida a través de Amazon "normal" es un desastre. Te envían una caja de latas que pesa un montón en una caja de cartón que se rompe en el camino. Las cosas se derriten y se echan a perder... Si pido chocolate y llega derretido, me voy a quejar. No espero que sea como Mercadona u otros supermercados que llevan todo bien, pero un poco de cuidado no vendría mal. 😒